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CONSULTORÍA DE REESTRUCTURACIÓN COMERCIAL

Si estás pensando que debes incrementar las ventas en tu empresa, y te esfuerzas haciendo capacitaciones para tu equipo, reduces costos, aumentas comisiones y ni así lo logras; al parecer es momento de que busques ayuda externa PROFESIONAL para que éste identifique que es lo que no está en orden en tu empresa. 


Nuestra consultoría es lo que le hace falta a tu empresa si:


  • No tienes ni idea de cuanto debes vender al mes para lograr al menos el punto de equilibrio.
  • No tienes claro si tus precios de venta están por encima, por debajo o en promedio con el mercado, pudiendo incluso fijar precios más altos.
  • Necesitas encontrar personal idóneo para tu equipo comercial.
  • No tienes establecido un plan de incentivos para tu equipo de ventas.
  • Necesitas que tu equipo comercial refuerce los conocimientos sobre tu empresa y los productos/servicios que venden.
  • No tienes procesos de venta claros y estandarizados.
  • No tienes una estrategia de ventas.
  • Sientes que tienes un "desorden" en la tabla de comisiones y salarios de tus vendedores.
  • Necesitas mejorar el respaldo, respuesta y tiempos de entrega a los clientes.
  • Necesitas incrementar el margen de rentabilidad de tu compañía.
  • Necesitas incrementar tus ventas.

¿Y QUE ES UNA CONSULTORÍA DE REESTRUCTURACIÓN COMERCIAL?

Una consultoría es un proceso mediante el cual un PROFESIONAL se encarga de encontrar la razón por la cuál no estás vendiendo lo que deberías, la encuentra y te da varias alternativas de solución; gracias a todo el conocimiento y experiencia que tiene en el campo.


En éste proceso nunca estás solo, el consultor siempre está trabajando de tu mano para lograr el resultado, y solo se termina cuando haz logrado los cambios requeridos.


PROCESO DE LA CONSULTORÍA

  1. Inicialmente empezaremos por hacer un análisis de la situación en tu empresa y definiremos por que es importante hacer la reestructuración comercial.
  2. Seguidamente indicaremos cuales son las medidas que se implementarán para lograr el resultado que estás esperando en tu empresa.
  3. Después te presentaremos la propuesta y haremos los ajustes que sean requeridos. Aquí dejamos claro el alcance de la consultoría, el precio, la duración, niveles de servicio, entre otros.  
  4. Finalmente pondremos en marcha el plan de reestructuración, logrando la transferencia del conocimiento, flexibilidad en el proceso de ejecución según avances y definiendo acciones futuras para evitar que se vuelvan a presentar las mismas situaciones que generaron la reestructuración.

¿Necesitas reestructurar tu equipo de ventas?

Si ya tomaste la decisión de llevar a tu equipo de ventas a otro nivel, escríbenos y te acompañamos en todo el proceso. 

quiero reestructurar mi equipo de ventas

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